08
April
2020
|
10:44 PM
America/New_York

Los miembros de Horizon no incurrirán en costos por el tratamiento de la COVID-19

A fin de garantizar que nuestros miembros reciban la atención que necesitan para tratar la COVID-19 y eliminar el costo como una barrera potencial para el tratamiento, Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey (Horizon BCBSNJ) está extendiendo su exención anunciada previamente de todas las obligaciones de costo compartido de los miembros para incluir todos los beneficios cubiertos asociados con el tratamiento para la COVID-19. La política, retroactiva al 1 de marzo de 2020 y establecida como mínimo hasta el 30 de junio de 2020, significa que los miembros no pagarán deducible, copago ni coseguro por la atención hospitalaria y ambulatoria cuando su reclamo indique que el tratamiento estaba relacionado con la COVID-19.

“A medida que abordamos la emergencia de salud pública más importante de nuestra vida, el costo no debe ser una barrera para la atención crítica de los miembros diagnosticados con la COVID-19. La salud de nuestros miembros es nuestra mayor preocupación y les instamos a ellos, y a todos, a seguir las instrucciones de las autoridades de salud pública para evitar infecciones. La mayoría de las personas que contraen la COVID-19 podrán recuperarse completamente en casa con descanso y tratamientos de venta libre para los síntomas. Para nuestros miembros con una enfermedad más grave, estos cambios les brindarán mayor tranquilidad para que puedan concentrar todas sus energías en lo más importante: mejorar”, dijo Kevin Conlin, director, presidente y jefe ejecutivo de Horizon BCBSNJ.

Como parte de una serie de medidas tomadas en respuesta al brote de coronavirus, la compañía anunció previamente que los miembros no pagarían deducible, copago ni coseguro por la evaluación, la prueba y los servicios médicos cubiertos para tratar el diagnóstico y el tratamiento de la COVID-19 cuando lo brindan profesionales e instalaciones dentro de la red. Esa política cubría visitas al consultorio, atención de urgencia y sala de emergencias, así como la atención brindada a través de telemedicina, video común o teléfono. Horizon BCBSNJ también ha eximido la autorización previa y la precertificación en el caso de admisiones para hospitalizaciones en hospitales para pacientes agudos de la red.

Este cambio se aplica a todos los miembros totalmente asegurados, incluidos aquellos cubiertos a través de las pólizas de Medicaid, Medicare y de grupos pequeños. El Programa de Beneficios de Salud del Estado (State Health Benefits Program, SHBP) y el Programa de Beneficios de Salud para Personal Escolar (School Employees Health Benefits Program, SEHBP) los cuales son administrados por BCBSNJ en el estado de Nueva Jersey, también han aceptado este cambio de política. Otros planes de salud autoasegurados son responsables por los diseños específicos de los planes que deciden ofrecer a sus empleados y Horizon BCBSNJ continuarán trabajando con ellos para administrar los diseños de sus planes según lo ordenado.

Horizon BCBSNJ continúa monitoreando la pandemia de la COVID-19 y puede extender estos cambios más allá del 30 de junio de 2020, según lo amerite la situación.