16
April
2020
|
15:20 PM
America/New_York

La iniciativa de New Jersey Pandemic Relief Fund recibió un estímulo de $2 millones por parte de Horizon

Para ayudar a abordar el impacto médico, social y económico de la pandemia de la COVID-19 en Garden State, Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey ha donado $2 millones a New Jersey Pandemic Relief Fund, la organización de respuesta y apoyo creada por Tammy Murphy, la primera dama de Nueva Jersey. Esta contribución se realizó luego de que Horizon donara $2.5 millones para la compra de 500,000 mascarillas N95 y 81,000 máscaras de protección facial a la iniciativa estatal de respuesta coordinada.

“Hemos organizado rápidamente los recursos de muchos residentes, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro dedicadas para brindar todos los servicios posibles en nuestro estado”, comentó la primera dama Tammy Murphy, presidente de NJ Pandemic Relief Fund. “Estamos totalmente agradecidos por esta generosa donación de Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey, ya que tendrá un impacto significativo a la hora de abordar las necesidades de urgencia en nuestra comunidad, ya sea en este momento o en las próximas semanas y meses mientras sigamos luchando contra esta pandemia”.

“La pandemia de la COVID-19 está generando desafíos excepcionales para las familias, empleados y miles de organizaciones de servicios sociales en Nueva Jersey que apoyan a las personas con necesidades en todo el estado. Esta contribución refleja el compromiso histórico y continuo de Horizon de invertir en la salud y bienestar de nuestros miembros y de las comunidades de Nueva Jersey”, afirmó Kevin P. Conlin, presidente ejecutivo de la junta directiva de Horizon BCBSNJ.

“En nombre de nuestros 3.5 millones de miembros, agradecemos al gobernador y a la primera dama por su liderazgo firme y sus incansables iniciativas para responder a una emergencia de salud pública que afecta a cada una de las personas y todos los aspectos de la vida de Nueva Jersey”, agregó Gary D. St. Hilaire, presidente y director ejecutivo de Horizon BCBSNJ. “Pandemic Relief Fund cumple un papel fundamental para ayudar a Nueva Jersey a enfrentar la pandemia destinando dinero y otros recursos a personas con necesidades más urgentes. Los residentes de Nueva Jersey confían en que Horizon esté disponible cuando más lo necesitan y es con este espíritu que hemos realizado la donación”.

Con esta donación, Horizon ha contribuido con $4.35 millones que se destinaron a equipos de protección para trabajadores de la atención médica, comida y servicios sociales en respuesta al brote de la COVID-19. Horizon BCBSNJ y su rama filantrópica, The Horizon Foundation for New Jersey, han contribuido con más de $80 millones a las organizaciones y causas comunitarias de Nueva Jersey desde 2004.

La compañía también anunció varios cambios en sus políticas de cobertura para asegurar que los miembros tengan acceso a la atención que necesitan durante la pandemia, además de promover el distanciamiento social:

  • Cobertura dentro de la red sin costo para diagnósticos, pruebas y tratamientos de la COVID-19.
  • Acceso extendido a la telemedicina para permitir que las consultas de atención se realicen por teléfono o video.
  • Eliminación de todos los costos directos de bolsillo para la telemedicina de proveedores dentro de la red.
  • Mayor acceso a medicamentos recetados, exención de los límites de reposición temprana de las recetas de los medicamentos de mantenimiento de 30 días y flexibilidad del formulario de medicamentos en caso de que haya escasez o problemas de acceso.

Don’t miss an update from Horizon Health News. Stay informed by getting the latest stories and health news impacting New Jersey delivered straight to your inbox.