20
April
2020
|
16:36 PM
America/New_York

72 médicos, enfermeros, farmacéuticos y médicos de salud de Horizon responden al “Llamado de los profesionales de la salud para servir” del gobernador Murphy.

“Hay tanta gente necesitada. Los trabajadores de primera línea en todos los campos son muy importantes para mantener nuestro país en marcha. Tengo una habilidad que se necesita específicamente en la primera línea de atención médica y necesito usar esa habilidad para ayudar a otros. Es por eso que entré en medicina en primer lugar. Normalmente, puedo hacer mucho en Horizon para ayudar a nuestros socios de atención médica a brindar una atención excelente, pero ahora puedo ayudar al máximo al estar en la línea del frente”.

Así es como respondió la Dra. Lisa LaCarrubba, directora médica de Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey (Horizon BCBSNJ) cuando se le preguntó por qué ella dio un paso adelante para responder al “Llamado de los profesionales de la salud para servir” emitida por el gobernador Phil Murphy el 27 de marzo, 2020. La Dra. LaCarrubba es una de los 72 médicos, enfermeros, farmacéuticos y clínicos que se han ofrecido como voluntarios y están esperando su despliegue. Ahora vive en Robbinsville, pero nació en el Holy Name Hospital en Teaneck, una comunidad que se ha visto profundamente afectada por la pandemia.

Para apoyar con capacitación médica a los empleados que deseen servir, Horizon BCBSNJ ha ampliado el tiempo libre pagado por el servicio voluntario para proporcionarles, a esos empleados que responden al Llamado, 40 horas de tiempo voluntario compensado. Si bien cada empleado de Horizon BCBSNJ recibe 8 horas de tiempo compensado por voluntariado cada año, el liderazgo de la Compañía adoptó rápidamente la política ampliada en respuesta al Llamado para Servir del Gobernador.

“Los héroes de la salud de Nueva Jersey están trabajando las 24 horas en la primera línea y en condiciones increíblemente estresantes. El Llamado para Servir del Gobernador reconoce la urgente necesidad de apoyarlos, proteger su bienestar y brindarles alivio para evitar el agotamiento”. dijo Gary D. St. Hilaire, presidente y director ejecutivo de Horizon BCBSNJ. “Apoyar a los empleados que desean que su capacitación médica funcione en la primera línea fue una decisión fácil y estamos increíblemente orgullosos de la forma en que ellos y todos en Horizon han respondido frente a la pandemia de la COVID-19”.

Allen Karp, vicepresidente ejecutivo, gestión y transformación de la atención médica de Horizon BCBSNJ, agregó, “Horizon siempre ha trabajado para apoyar a los hospitales y médicos de Nueva Jersey con las herramientas que necesitan para brindar la mejor atención a nuestros miembros y nuestros empleados, todos comparten una cosa en común: un compromiso inquebrantable de no solo cuidar a nuestros miembros, sino también a los profesionales de la salud en los que confían”.

Mary Jones pasó la primera parte de su carrera en unidades de cuidados críticos de hospitales. La enfermera registrada de Cherry Hill, quien ha estado con Horizon BCBSNJ durante 18 años, resumió su decisión diciendo: “Sentía que necesitaba hacer algo para ayudar. Creo que es mi deber ético y moral como enfermera registrada (registered nurse, RN) y creo que estos valores son inherentes a los valores de Horizon. Me conmovió enormemente que esta compañía para la que trabajo, y que he llegado a amar, esté dispuesta a extender más horas de voluntariado para servir a este gran estado y a los miembros a los que servimos. Actualmente estoy haciendo máscaras para el personal de atención médica hasta que llegue el momento en que me necesiten en el entorno clínico”.

Don’t miss an update from Horizon Health News. Stay informed by getting the latest stories and health news impacting New Jersey delivered straight to your inbox.